Estados para Whatsapp

estados-para-whatsapp

Les proponemos una estupenda colección de estados para whatsapp con las mejores frases que podemos utilizar para cambiar el estado en whatsapp y agrupados según temas o categorías determinadas como el Amor, Amistad, Desamor, Originales, Cortos, en Inglés, Graciosos, Bonitos, Reflexión …

Y es que el estado de whatsapp es una sitio que todos ya utilizamos de una forma o de otra y que actualizamos con más o menos frecuencia.

Para muchos lo más parecido a una versión de nuestro yo digital que pueden utilizarse como credencial o carta de presentación para nuestros contactos en WhatsApp, y está claro que el mensaje por defecto de whatsapp no ayuda en absoluto a identificarnos, por eso mejor buscar una opción más personal para decorar este hueco.

A continuación les dejamos con una selección de los mejores estados whatsapp que hemos encontrado:

Estados para whatsapp de Amor.

Los que más os gustan tiene que ver con el amor claro, y es que a todos nos pueden resultar agradablese e inspiradores en algún momento de nuestra vida.


Estados para WhatsApp de Amistad

Sobre ese bien común tan necesario que es la amistad, para que siempre tengamos un momento para nuestros amigos con los que disfrutamos y pasamos los mejores momentos.


Estados para Whatsapp de Desamor

Ese estado relacionado con los desamores, con la tristeza y melancolía o en cambio con la energía que puede surgir cuando simplemente pasamos página y seguimos adelante.


Estados para Whatsapp de Reflexión

Sobre la vida, la filosofía, la reflexión sobre la vida en general con la que inspirarnos.


Estados para WhatsApp graciosos:

Por qué no merece vivir una vida sin humor. Ya pasamos por bastantes penas como para encima no reirse de todo.


Estados para Whatsapp bonitos:

Cualquier motivo o tema es buena opción para un estado bonito.


Estados para Whatsapp en Inglés

También los estados o frases en inglés nos encantan por que expresan de otra forma los mismos motivos pero con un toque estupendo en el idioma más hablado del mundo.


Estados para Whatsapp originales

Los estados para whatsapp originales tampoco tienen que ver sobre nada en particular, sino que son breves extractos estupendos y originales que podemos utilizar como forma de expresar mucho con muy poco…

 

Seguro que habéis disfrutado de la selección, podéis añadir vuestros mejores estados whatsapp a través de los comentarios. También podéis ampliar el repertorio instalando una estupenda aplicación con miles de estados para whatsapp en vuestro teléfono móvil o tablet tal como comentábamos en esta otra publicación: app estados whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *